La UNQ realizará un Curso de Programación Web

Está abierta la inscripción. Comienza la primera semana de junio.

A partir de la articulación entre la Secretaría de Extensión de la Universidad de Quilmes (UNQ), el Instituto Provincial de Formación Laboral, el Municipio de Quilmes y el Centro de Formación Profesional CFL 413, se ofrece el curso de Programador web en la sede de la Escuela de Educación Profesional Universitaria (ESEP-UNQ).

Esta nueva iniciativa se da en el marco del Programa Oficios Digitales – Quilmes TEC, con el objetivo de desarrollar un polo tecnológico que incluye un espacio de articulación público privado entre empresas, la UNQ, y las organizaciones vinculadas a la red de saberes técnicos específicos para seguir fortaleciendo la oferta formativa en áreas consideradas estratégicas en el mundo de la formación para el trabajo

Los cursos de Programador web incluyen dos módulos formativos, uno inicial y un segundo avanzado, ambos en formato bimodal, con una carga horaria de 10 horas semanales: 5 horas de forma presencial y 5 horas de forma virtual asincrónica. La carga horaria total es de 300 horas.

Los días y horarios de cursada presencial tienen dos alternativas:

•   Miércoles de 16 a 21hs (Ambos módulos)
  •   Módulo 1: viernes de 16 a 21hs y Módulo 2: lunes de 16 a 21

Los cursos comienzan la primera semana de junio y se dictarán en la sede de la Escuela de Educación Profesional La Bernalesa ESEP-UNQ (Martín Rodríguez esq. Lamadrid, Quilmes).

La pre inscripción está abierta, podés ingresar aquí.

Más información:

Cfl413region4@gmail.com

Whatsapp: 1126373463 (horario de atención. Lunes a viernes 13 a 17 horas)