Estudiantes rosarinos lanzan encuesta sobre situación socioeconómica

La Federación Universitaria de Rosario, gremio estudiantil de los estudiantes de la Universidad Nacional, lanzaron hace unos días una encuesta para conocer y diagnosticar cuáles son las condiciones económicas, laborales, académicas y de acceso a la salud y vivienda de los estudiantes rosarinos. El Relevamiento tiene como objetivo conocer las necesidades de los estudiantes, para encontrar y proponer las soluciones más efectivas.

La presidenta de la FUR, Flor del Alba Cruz Valdéz, declaró que «Venimos atravesando un momento complejo como país, y como representantes de todxs lxs estudiantes de la UNR necesitamos dar respuestas efectivas y colectivas para cada unx de ellxs. Es por eso que hacemos hincapié en la importancia de políticas de bienestar estudiantil; para seguir transformando nuestra Universidad y comprometiéndonos a poner el mayor de los esfuerzos para que la comunidad estudiantil permanezca en las aulas».

«Seguimos pidiendo más presupuesto para las Universidades Públicas, para nosotros y nosotras la educación es la base para una mejor argentina, con más posibilidades para lxs jóvenes que la habitan», advirtio.

Si sos estudiantes de la UNR, codes acceder al formulario online para completar la encuesta desde el siguiente link: https://forms.gle/JQDADfYPpew1pCjT7