Invitan a conversatorio sobre internacionalización de la educación superior

El miércoles 12 de julio de 2023 se realizará el primer conversatorio: «La internacionalización de la educación superior como buena práctica para el desarrollo local» en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro abordará temáticas relacionadas a cómo la internacionalización de la educación superior puede contribuir al desarrollo local y cómo las ciudades y universidades pueden crear esquemas colaborativos para promover este proceso.

Se trabajarán los casos de Study Andalucía, Study Cataluña, Manizales Campus y el caso de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) con su gobierno local.

El encuentro entre universidades y funcionarios de gobiernos locales tendrá como propósito generar un espacio de diálogo para compartir experiencias y buenas prácticas en la vinculación interinstitucional, a fin promover la educación internacional en las ciudades.

La modalidad será híbrida:

Presencial: en Sala 1000, Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, calle Uspallata 3160 – CABA.

Virtual: mediante la plataforma de encuentros virtuales Zoom para quienes soliciten el link.

Asimismo, quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente formulario.

Miércoles 12 de julio, de 10 horas a 12 horas.