La UNCAus presentó su nueva Licenciatura en Estudios Internacionales

La Licenciatura en Estudios Internacionales en las instalaciones de la Escuela de Gobierno y Negocios Chaco Austral (ENCA), ubicada en la ciudad de Resistencia.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann y el vicerrector Manuel García Sola, presentaron la Licenciatura en Estudios Internacionales en las instalaciones de la Escuela de Gobierno y Negocios Chaco Austral (ENCA), ubicada en la ciudad de Resistencia.

Estuvieron presentes el secretario administrativo Lucas Stegagnini; la secretaria de actas del Consejo Superior, María Fernanda del Giorgio y el coordinador de la carrera, Gonzalo Sola.

La nueva carrera tiene como objetivo proveer herramientas que permitirán estudiar la dinámica entre actores internaciones a nivel local, regional y global, contribuyendo a la resolución de problemas concretos, locales e internacionales. Además, permitirá analizar procesos socio-político-económicos internacionales, tendientes a avanzar en la capacitación en el ámbito de la diplomacia.

En los próximos días la Universidad brindará información de las inscripciones, a través de su página web: uncaus.edu.ar y redes sociales: @universidaduncaus (Facebook) y @uncausuniversidad (instagram).