UNCAUS dictará en Sáenz Peña la Diplomatura en Sommellerie

Las clases comenzarán el 10 de abril y se realizarán catas, maridajes, exámenes y al finalizar, un viaje a zona vitivinícola del país.

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para esta Diplomatura que comenzará sus clases el lunes 10 de abril, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El cursado se realizará una vez por semana, por siete meses, los días lunes de 16 horas a 18:30 horas o  de 19 horas a 21:30 horas.

Las clases se dictarán en las instalaciones de la Universidad, ubicada en Comandante Fernández N°755 y se realizarán catas, maridajes, exámenes y al finalizar, un viaje a zona vitivinícola del país.

Al finalizar el cursado, se otorgará un Diploma de Sommelier Nivel 1, certificado por la Universidad del Chaco Austral.

La matrícula posee un costo de $ 10.000 y el resto de la Diplomatura consta de siete cuotas mensuales de $ 9.000.

Información e inscripciones

A través del instagram @sommelieruncaus , el número de celular 3624850549 o en Vinoteca Vieja Esquina, ubicada en calle 8 esquina 7, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.