UNCAUS invita a inscribirse a la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales para el NEA

Se trata de la Segunda Cohorte de esta propuesta, que dará comienzo en el corriente año.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), informa que hasta el 15 de julio de 2022 se encuentra abierta la convocatoria a esta nueva propuesta, que busca fortalecer la formación, reflexión y formulación de proyectos culturales regionales.

Además, permitirá afrontar el debate y facilitar la circulación de herramientas y conocimientos específicos, para la elaboración de políticas culturales orientadas a la comunidad.

La Diplomatura es organizada por la Dirección Nacional de Formación Cultural y la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Es destinada a gestores y hacedores culturales residentes en la Región NEA.

La inscripción se encuentra abierta desde el 1 al 15 de julio de 2022, a través de la página web: cultura.gob.ar/convocatorias