Comienzan las 4º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública

La Universidad Nacional de La Plata será a partir de hoy escenario de las “4º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública. Producir universidad, garantizar derechos y construir futuros en el mundo contemporáneo”.

La actividad organizada por la Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la UNLP se desarrollará hasta el viernes 30 de septiembre con actividades presenciales en el edificio Sergio Karakachoff.

La conferencia inaugural del encuentro estará a cargo de la doctora Adriana Puiggros y será presentada por el jefe de Gabinete de la UNLP, Carlos Giordano. Será hoy a las 18 horas, en el Aula 105 del Karakachoff.

A continuación se despliega el Programa completo con las actividades previstas, los expertos que participarán y las mesas de intercambio de los más de 260 trabajos presentados por docentes e investigadores de la casa de estudios platense y otras Universidades Nacionales.