Estudia idiomas de forma virtual en la Escuela de Lenguas de la UNCAUS

Cursos virtuales o presenciales en las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia. La oferta académica cuenta con los siguientes idiomas: guaraní, alemán, francés, portugués, inglés, qom y español.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de su Escuela de Lenguas, abrió inscripciones para cursos cortos de guaraní, alemán, francés, portugués, inglés, qom y español. Los interesados pueden optar por cursarlos de manera virtual o de manera presencial en las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia.
Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio de 2023, en la página web: idiomas.uncaus.edu.ar . La confirmación de cupo e inscripción final se realizará desde el 01 al 11 de agosto.
Las clases iniciarán el 14 de agosto y tendrán una duración de 16 semanas. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación al finalizar cada curso.

Cursos con modalidad virtual
Poseen clases y tutorías sincrónicas, dictadas por docentes especializados en su área. Los cursos disponibles son: Guaraní A1 – Nivel I; Lengua de Señas Argentina – introductorio; Alemán A1 – Nivel I; Francés A1 – Nivel I; Portugués A1 – Nivel I; Portugués orientado al viajero – Nivel I y II; Inglés A1 – Nivel I y Nivel II; Inglés A2 – Nivel I y Nivel II

Cursos con modalidad presencial en Pcia. Roque Sáenz Peña
Inglés A1 – Nivel II; Portugués A1 – Nivel I

Cursos con modalidad presencial en Resistencia
Portugués para adultos mayores; Francés para adultos mayores (con conocimientos previos); Francés orientado al viajero; Qom A1 Nivel I

La Escuela de Lenguas, además, brindará un curso de español como lengua extranjera, destinado a aquellos estudiantes o público en general que no tenga esta lengua como su lengua materna. Las clases iniciarán en la primera semana de septiembre. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación al finalizar el curso.

Inscripciones y consultas
A través de la página web: idiomas.uncaus.edu.ar