La UAI invita a un gran evento virtual para futuros alumnos universitarios

Comprometida con el futuro de los jóvenes, el próximo 15 de noviembre a las 18 horas, la Universidad Abierta Interamericana lanza el mega evento virtual y gratuito «UAI Open Day», en el que los futuros alumnos universitarios podrán conocer las más de 100 carreras que se dictan en la universidad.

Además, los presentes participarán por becas de estudio y computadoras, entre otros premios. La plataforma estará disponible de manera Ondemand por 4 meses con distintos contenidos a estrenar que se irán sumando y la posibilidad de revivir el evento.

Acompañando las tendencias de los jóvenes, la UAI se sumó al mundo del streaming, y para el evento creó la primera plataforma con contenidos audiovisuales de interés para futuros ingresantes junto con la posibilidad de vivirlo en vivo.

Aquellas personas que deseen saber más sobre los beneficios y particularidades de las carreras podrán hacerlo gracias a los videos con detalles especiales transmitidos por los directores. Para los futuros estudiantes, habrá un test vocacional gratuito en línea.

Para más información, hacer click en el siguiente enlace: https://www.uaiopenday.eventos.ar/