UNCAUS lanzó su primera Revista Científica de Ciencias Sociales y Estudios Políticos

La revista pretende contribuir al avance de estas ciencias, fomentando la investigación, reflexión crítica y transferencia social de la producción de conocimiento en estos campos de estudio.

El día jueves 16 de noviembre, en Sala de Consejo de la Universidad Nacional del Chaco Austral, se llevó a cabo la presentación del primer número de la Revista Científica “Resistencias”, orientada a la comunidad académica de las Ciencias Sociales y los Estudios Políticos.
El evento, se realizó con modalidad híbrida y fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la universidad: @UNCAusUniversidad
Participaron autoridades y docentes de UNCAUS, junto con el director de la Revista y doctor en Ciencias Sociales, Julián Melo; su comité Editorial y el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Milton Capitanich.
“Resistencias” es una revista científica, electrónica y de frecuencia semestral, correspondiente al Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad Nacional del Chaco Austral.
Esta publicación periódica, editada por Editorial UNCAUS, tiene como principal objetivo aportar al intercambio y difusión de trabajos de investigación bajo diferentes modalidades: artículos de investigación originales e inéditos, reseñas bibliográficas, reflexiones académicas o balances temáticos. Está dirigida a investigadores, docentes, directivos, funcionarios, profesionales y estudiantes de las Ciencias Sociales y Humanidades, en un sentido amplio e interdisciplinario. Los trabajos con pedido de publicación deben ser inéditos y originales en sus respectivos campos de conocimiento, de autores nacionales o extranjeros.