DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº143

Traemos este 143º programa de Data Universitaria Radio, en su cuarta temporada consecutiva. El programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo.
En esta nueva edición:
– Esta semana, el Senado de la Nación trato y dio sanción definitiva a los cinco proyectos de ley de creación de nuevas universidades, entre ellos, el de la nacionalización de la Universidad de Ezeiza. Esta semana previo a la sesión de la cámara alta, hablamos con Daniel Galli, actual rector de la Universidad Provincial de Ezeiza, sobre la nacionalización de esta.
– Traemos un análisis al detalle de que proponen los cinco candidatos a presidente en materia de educación según informes, entrevistas y lo que exponen en su plataforma de campaña

(Este programa fue emitido el fin de semana del 01/10)